Vender formación y servicios es infinitamente más fácil cuando tienes un SISTEMA eficiente, asequible para atraer consistentemente a tus clientes ideales y convertirlos en ventas de forma recurrente y estable.

Vender ya es suficientemente difícil como para que te inventes o improvises los procesos con cada nueva contacto.

Hay algo que la mayoría de negocios estancados no entienden:

Cuándo tienes un sistema para captar clientes de forma recurrente, dejas de dar tumbos con tu negocio y comienzas a tener beneficios netos de verdad.

Ya no tienes que agachar la cabeza cuando vuelves a casa en vacaciones y tu familia te pregunta cómo va eso del “negocio en internet”

En esta página te voy a hablar de cómo vender formación y servicios. 

Pero antes, déjame contarte algo:

Estoy harto de ver empresarios y dueños de negocios fracasar estrepitosamente con formaciones y servicios potencialmente muy muy buenos.

¿Por qué ocurre eso?

Bueno, ocurre por muchos factores, pero principalmente por UNO.

Porque la gente se centra en todo menos en lo importante.

¿Qué es todo?

Todo es priorizar el logo, el diseño, los plugins, su contenido, Instagram, el SEO, TikTok y las fotos que tu amiga te hizo para salir más guapo.

¿Qué es lo importante?

Sistematizar las Ventas (que no solo vender)

Vender – es cuando la persona que conociste en un evento y con la que llevas hablando 6 meses decide comprarte porque está seguro de que no le vas a engañar (te conoce).

Sistematizar las ventas – es cuando tienes un proceso para que personas que no te conocen de nada te encuentren por redes sociales y decidan pagarte después de un par de conversaciones y sin estar seguros de si les vas a engañar o no.

Mira.

Sé que sistematizar las ventas no suena tan sexy cómo “trabajar tu marca personal” “hacer networking”, “contratar a un appointment setter” o cualquiera de estas modas que hay ahora…

E incluso puede que te de tirria porque pienses que es un proceso aburrido. 

Lo entiendo.

Es algo que le pasa al 99% de la gente que monta proyectos digitales.

Sin embargo…

Sistematizar las ventas es lo más importante en cualquier negocio.

Porque si tienes ventas estables y recurrentes tienes un negocio.

Y sin ventas estables y recurrentes no tienes un negocio. Tienes otra cosa.

Y mira:

Yo tardé 5 años en darme cuenta de que saber tener un sistema de ventas es lo prioritario en cualquier negocio que aspire a hacer ganar dinero de verdad al que lo lleva.

Tú lo acabas de aprender ahora. Aprovéchate.

Aprovéchate y no tengas más miedo.
Aprovéchate y deja de dar tumbos con tu negocio.
Aprovéchate y aumenta tu facturación y beneficios netos
Aprovéchate y adelanta a toda tu competencia por la derecha.

Porque no nos engañemos: tu competencia tampoco tiene ni idea la menor idea de cómo sistematizar las ventas (por eso los ves todo el día creando contenidos). Y esto es una tremenda ventaja para ti si sabes aprovecharte.

Así que vamos a ver cómo aprovecharte de esta oportunidad…

ATENCIÓN

¿Y si te dijera que estás a sólo un sistema de distancia de tener un flujo estable y recurrente de interesados & ventas en tu negocio y que ni siquiera eres consciente del cambio?…

Y que con cada segundo que pasa, estás perdiendo una GRAN oportunidad de estabilizar y escalar al máximo tu negocio de servicios o formación! 

Mi nombre es Saül Tormo, y soy experto en estrategia de ventas y sistematización…

Y estoy a punto de revelarte cómo puedes “hackear” tu proceso  para vender servicios y formaciones de forma estable y recurrente…

Esto NO requiere ninguna habilidad especial, y NO requiere contratar a terceros…

De hecho, esta es probablemente la forma más fácil y "estable a largo plazo" de crecer tu negocio online a día de HOY.

(Y me apuesto a que ni siquiera sabías que existía!)

Preparado Para Ver Cómo Funciona...?

Míralo de esta forma…

Cada vez que tomas acción para vender…

Enviando mensajes, creando contenidos, escribiendo textos, teniendo llamadas…

Estás siguiendo una serie de pasos (te des cuenta de ello o no) y una vez identificados estos se pueden sistematizar y optimizar!

AHORA LO ESTÁS HACIENDO DE FORMA CAÓTICA Y SIN ESTRATEGIA…

 Y justo ahí es dónde tienes tu mayor oportunidad de mejora porque en lugar de hacer más (lo que requiere más tiempo y más estrés) puedes reformar por completo tu proceso para que vendas más y tengas más beneficios netos más con mucho menos recursos y esfuerzo.

De hecho,  si tu proceso de ventas no está optimizado para el volumen y la eficiencia adecuadas…

Entonces estás perdiendo un montón de potenciales prospectos y ventas GRATIS cada segundo que pasa…

(ventas que harían crecer tu negocio pero tú ni siquiera sabes aprovechar!)

Y con el fin de ayudarte con todo esto… he creado el SISTEMA DE VENTAS AUTOMÁTICAS

¿Qué es el Sistema de Ventas Automáticas?

En realidad son 3 cosas en 1…

Si tu negocio no está generando los resultados que deseas es porque aunque has aprendido algunas técnicas y estrategias nadie te ha enseñado nunca los fundamentos completos en los que se basan los negocios sólidos, estables y exitosos. Y muy importante, esto no es “el mismo perro con diferente collar”. Lo que hayas podido aprender en otras formaciones, libros que hayas leido, y todo lo que has visto y oído será desafiado y cuestionado por lo que encontrarás dentro. ¿Por qué? Por qué esta es una forma diferente, mejor, más sana y más productiva de crecer tu negocio y obtener ventas constantes de tus clientes ideales.

Si cómo a mi alguna vez te ha ocurrido que el profesor te explicaba las cosas y después no te salían iguales, con esto no te va a ocurrir. Porque además de tener el paso a paso exacto sobre cómo construir el sistema te entregamos también todos los activos que vas a necesitar ya creados y optimizados para que te ahorres cientos de horas de esfuerzo. Básicamente hemos hecho el 85% del trabajo pesado por ti para que te saltes por completo la fase de aprendizaje y optimización y vayas directamente a la fase ganar dinero. Simplemente tendrás que rellenar los huecos con los específicos de tu negocio y situación y tendrás un sistema funcional más avanzado que la mayoría de negocios que existen

Este es el eslabón perdido que andabas buscando. La mayoría de programas no tienen en cuenta la motivación y tratan de pasar de cero a cien de un solo golpe asumiendo demasiado riesgo y teniendo un alto ratio de fracaso. Nosotros invertimos por completo este modelo y lo estructuramos de forma que empezando por lo más simple vayas teniendo resultados y sigas optimizando hasta tener un ratio de conversión de ventas cada vez mayor. Esto no solo hace que tengas resultados mucho antes porque no necesitas tanta complejidad para vender al principio, sino que te sientes más motivado a terminar de instalar el sistema completo y te aseguras estar protegido contra posibles altibajos y fluctuaciones en tu mercado y sistema de ventas.

CON EL SISTEMA COMPLETO SERÁS CAPAZ DE…

Conseguir clientes de forma estable y recurrente todos los días del año y tener...

VENTAS AUTOMÁTICAS

Ahora veamos los 3 elementos por separado…

4 Simples Fases Para Convertir Tu Negocio Caótico en un Sistema de Ventas Estable y Recurrente Que Genera Beneficios Netos y Tranquilidad Todos Los Meses!

FASE #1 - EMPAQUETADO

Estructuras tus productos en una oferta irresistible más fácil de vender y de entregar, con mayores márgenes y mayor potencia de ventas.

En esta fase de la formación aprenderás a reducir el caos y el estrés de tu negocio convirtiendo tus servicios o productos ineficientes en un programa High Ticket altamente flexible que te permite cobrar precios más caros, reducir en un 90% la carga de trabajo y generar la mayor transformación en los resultados de tus clientes. Todo alineado con tu esencia para que te sientas bien al vender.

FASE #2 - CONEXIÓN

Encuentras y atraes a personas cualificadas y tienes conversaciones valiosas con ellas.

Diseñas un sistema de captación muy simple y que nunca se rompe, para tener todas las semanas la agenda llena de reuniones con personas interesadas en tus programas y servicios. Además consolidamos toda tu energía en una marca potente y única que te posicione cómo la opción más valiosa y atractiva del mercado de forma que solo te vengan personas que admires y te respeten y dejes de atraer a clientes que te hacen la vida imposible y con los que no disfrutas trabajar.

FASE #3 - CONVERSIÓN

Consigues que los desconocidos se conviertan en clientes sin aplicar presión y aportando valor.

Aprendes con un guión palabra por palabra a coger a las personas de redes sociales (también funciona para clientes presenciales) y cómo explicarles tu programa o servicio de forma atractiva para que quieren inscribirse. También sabrás cómo darte autoridad en la conversación y cómo posicionarte para que no mareen ni te hagan perder el tiempo, y te paguen sin darte problemas, ni pedirte pensárselo.

FASE #4 - TRANSFORMACIÓN

Transformas a tus clientes de forma sistematizada y sin estrés y enciendes el boca a boca positivo.

Además de a tener ventas estables y recurrentes aprenderás también a realizar la entrega de tu servicio o formación de forma correcta para que te asegures testimonios y casos de éxito. Sabes cómo gestionar muchos más clientes sin quemarte y cómo deleitarles para que te recomienden a más personas y explotar al máximo el boca a boca positivo en tu negocio.

La Diferencia Entre Crearlo Tu Desde Cero y Qué Te Den Todo El Sistema Ya Creado

Dinámica de Empaquetado

Tendrás acceso a la dinámica de empaquetado en tiempo real, de 40 minutos, que te ayudará a trasladar y ordenar todos las ideas y pensamientos confusos de tu cabeza y a organizarlos en la mejor oferta para el mejor cliente de forma que te sientas 100% confiado y seguro a la hora de vender tus formaciones o servicios.

Software de Empaquetado

Aprenderás a usar un software especial que te permite sistematizar y estructurar tu producto para detectar fallos en su estructura y corregirlos fácilmente con tan solo arrastrar y soltar. Además te permite reempaquetar tu producto en otros de diferente precios con lo que llegas a muchas más personas y te ahorras cientos de horas en el proceso.

Plantillas de Captación de Clientes

Podrás copiar y pegar los mensajes y las conversaciones exactas que utilizamos para captar clientes de redes sociales o de cualquier otro medio, de forma tanto directa como indirecta y entenderás la estructura lógica que hay detrás de cada frase que aplicamos, y para que todos los días decenas de contactos decidan acceder a tener conversaciones de venta contigo y tengas abundancia total de prospectos.

Guión de Ventas & Formación

Tendrás acceso al guion completo palabra por palabra qué utilizo yo y todos mis clientes para convertir a completos desconocidos en clientes de alto ticket en tan solo una llamada. Y aprenderás la psicología que hay detrás y que hace que una persona decida pagarte por tus formaciones y servicios de forma voluntaria, mientras mantienes constantemente el valor y generas una experiencia increíble hasta en aquellas personas que deciden no comprarte en ese momento.

Planificador Secuenciado de Objetivos

Después, como complemento, en lugar de trabajar de forma aislada y aleatoria tu mentalidad e identidad tendrás acceso al planificador secuenciado de objetivos y decisiones que te guiarán durante todo el proceso de transformación personal, empezando por tus objetivos globales y llegando hasta tus decisiones específicas para que puedas convertirte en la persona adecuada capaz de tener un negocio con ventas automáticas.

Diario de Distinciones

Descubrirás nuestra metodología completa que te permite afinar cada vez más todos los componentes de tu negocio hasta encontrar el equilibrio perfecto entre lo que tú o tu equipo disfrutáis al máximo en ofrecer y el mercado está más predispuesto a pagar. Con el diario de distinciones tendrás un sistema paso a paso para qué el escalado y la optimización deje de ser una cuestión de azar y de predicciones y se convierta en una ciencia milimétrica y fácil de ejecutar.

Hoja de Métricas de Negocio

Tendrás acceso a un sistema de métricas de negocio que te permitirá desapegarte al completo de tu negocio y tomar decisiones desde la abundancia, gracias a la hoja de métricas que te mostrará de forma objetiva y los resultados que está produciendo tu negocio y la desviación real que necesitas atacar en cada momento para alcanzar tus objetivos de facturación y ventas sin estrés ni perturbaciones.

Un Sistema Complejo Que Funcione Debe Surgir Siempre De Un Sistema Simple

¿Cómo puedes asegurarte resultados?

Si te fijas, la mayoría de programas te enseñan a montarlo todo de golpe lo cual implica un riesgo muy alto principalmente por 2 motivos:

1) Tardas mucho en empezar a vender (y esto te desmotiva)

2) Puede que cuando lo termines todo no funcione (y esto te quema)

Esto ocurre porque en el mundo real las cosas no evolucionan de repente sino que tienen un proceso de feedback (como ves en este diagrama)

Al hacerlo con ciclos de feedbcak esto nos permite empezar a vender desde el el principio (con baja potencia de ventas) y desde ahí todo el foco va a optimizar el sistema y aumentar tu potencia de ventas al 100%

Piensa que en lugar de ir saltando de un método al siguiente, puedes confiar en el sistema de Ventas Automáticas de por vida y realizar tantos ciclos cómo necesites hasta que las ventas de tu negocio sobrepasen con creces las que necesitas.

¿Cómo cambiará tu vida y tu negocio?

Te ayudamos a crear un sistema de adquisición de clientes totalmente automatizado que atrape a completos extraños y los convierta en prospectos atractivos deseosos de comprar tus formaciones y servicios, sin que tengas que mover un solo dedo.

Nunca más tendrás que preguntarte de dónde vendrá tu próxima venta.

Algunos de nuestros estudiantes DUPLICAN e incluso TRIPLICAN sus ingresos en tan solo un par de meses después de implementar el sistema de Ventas Automáticas.

Incluso solo con entender la parte teórica, podrás identificar y eliminar fácilmente cualquier obstáculo que te impida pasar al siguiente nivel.

A diferencia de la mayoría de las empresas que comienzan a escalar, podrás equiparar directamente el aumento en los ingresos brutos con el aumento en las ganancias netas.

Nuestro objetivo no es sólo ayudarte a aumentar tus ingresos, sino que consigas llevarte a casa la mayor cantidad de dinero posible (porque eso es lo que realmente importa).

¿Cuál es el punto de crear todo este mundo extra si estás demasiado ocupado para disfrutarlo?

Te mostraremos a quién (y cómo) contratar y los sistemas adecuados que debes construir para que puedas alejarte de las operaciones diarias y finalmente tener algo de tiempo libre para ti mismo.

Si eres increíble en lo que haces y estás generando un impacto positivo en la vida de las personas, sería un desperdicio de tu talento no hacer todo lo posible y llegar a millones de personas.

Te ayudamos a compartir tu mensaje con el mundo entero y crear un cambio masivo y duradero.

Si cada vez que se te ocurre una idea tardas meses en llevarla al mercado de forma rentable aquí tienes un atajo.

Te mostraremos cómo hacerlo en cuestión de horas, utilizando nuestro sistema para decidir si debes intentarlo en primer lugar y cómo obtener comentarios y tomar una decisión de la manera más rápida posible.

A Medida Que Progreses Tu Día a Día Se Volverá Menos Estresante

Con solo 15 a 30 minutos al día, instalarás en tu negocio el proceso probado y optimizado para atraer consistentemente a tus clientes ideales y convertirlos en ventas de forma recurrente y estable.

Tu “día a día” dentro del negocio se volverá menos estresante en la  medida que los nuevos clientes ansiosos por comprar te pidan información y traten de venderle ellos a tí el por qué deberías aceptarlos como clientes.

Te sentirás emocionado de revisar tu cuenta bancaria y ver cómo empieza a acumularse el dinero, alcanzando las cifras de ingresos mensuales con las que solo has soñado.

Podrás invertir más tiempo y dinero en cosas que te den energía, como pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, comprarte juguetes nuevos, viajar y cuidar de tu salud.

Al final del programa, tendrás un dominio total de la capacidad de traer consistentemente a tus clientes ideales y convertirlos en ventas de forma recurrente y estable a la vez que profundizas y dominio totalmente tu máximo potencial humano.

Puedes ejecutar mal estas estrategias y aun así obtener un retorno positivo de tu inversión.

Esta es la belleza de Ventas Automáticas. No necesitas tener un coeficiente intelectual de genio absoluto, habilidades especiales ni talento para hacer que funcione. Simplemente implementa el sistema y obtendrás resultados.

Piensa que con un cliente extra que consigas, que no hubieras tenido de otra forma, puedes recuperar tu inversión en menos de 30 días de haber instalado el sistema de ventas automáticas en tu negocio.

¿Necesitas más garantías?

Entonces compra el Libro de Ventas Automáticas.

En cuanto hagas el pago tienes acceso a todos los activos que a mi me han llevado 5 años de crear y de optimizar, así que creo que es evidente…

Cualquier persona podría comprarlo, pedir la devolución y quedarse con todo lo cual es un riesgo muy grande para mi negocio y también una pena para tu mentalidad.

Si has llegado hasta aquí y estás valorando obtener el sistema es porque estás convencido de la ventaja que te va a dar tener todo este arsenal en tu negocio. 

Así que no hay garantía de devolución para el Sistema Completo.

Si estás aquí y te encuentras con dudas puedes comprar el Libro de Ventas Automáticas que este sí tiene garantía y además en 250 páginas vas a tener toda la información que necesitas para decidir.

Si por el contrario quieres ir hasta el final entonces este es tu sitio.

security-badges.png

CONSIGUE ACCESO INSTANTÁNEO AL SISTEMA DE

VENTAS AUTOMÁTICAS

OFERTA ESPECIAL! Inscríbete Hoy Mismo
Y Te Ahorras el 95% Del Precio
security-badges.png

Ahora puede que te estés preguntando... “¿Debo invertir en esto ahora?”

PD: Afrontémoslo: Los próximos 5 años van a pasar igualmente. ¿Vas a pasarte esos 5 años preocupado por tu negocio y por el dinero 24 horas / día, 7 días / semana? ¿O vas a pasar los próximos 5 años atrayendo y convirtiendo a tus clientes ideales con el sistema que decenas de miembros del Mastermind ya han implementado en su negocio? Estarás en el camino a tener de forma sistematizada, eficiente y asequible un método para atraer y convertir clientes de alto valor cuando te inscribas hoy a Sistema de Ventas Automáticas.

Copyright © – SaulTormo – Aviso Legal Cookies – Contacto