El Reto VentasIA ha terminado y ahora...

Sí, realmente te llevas 4 bonus increíbles incluidos los "SuperMockups" solo por probar el Círculo Secreto.

Haz que tus productos sean imposibles de ignorar y asegúrate de no pasar desapercibido, con las maquetas de productos profesionales con tan solo arrastrar y soltar en menos de 3 minutos

supermockups canva

¿Cómo funciona exactamente el Círculo Secreto?

Nuestra filosofía es simple. 

Primero te damos todas las herramientas para que tengas la mejor oferta de tu sector. Segundo te acompañamos cada semana para que puedas venderla con las estrategias que tienen mayores resultados y requieren el mínimo trabajo.  Y tercero, estamos a tu lado cada día resolviendo dudas y manteniendo al máximo tu confianza y motivación.

Paso 1/3: Construyes tu Oferta

En cuanto te registres lo primero que va a ocurrir es que vas a tener acceso al programa oferta estrella. Esto es un programa grabado totalmente práctico de siete módulos donde cada módulo cuenta con su propia plantilla práctica para que optimices y reempaquetes tu oferta. 

Con esto conseguirás tener una oferta estrella que tu audiencia se sienta estúpida diciendo no.

Lo bueno es que cuando tienes esta parte de tu negocio bien estructurada y bien definida, no solo te desmarcas y te posicionas cómo una de las mejores opciones en tu mercado, sino que además todo el esfuerzo de marketing y ventas se vuelve prácticamente innecesario porque consigues más interesados y más ventas con mucho menos tiempo y esfuerzo.

Empezamos por esta parte, porque la oferta es el 20% del negocio que genera el 80% de los resultados de ventas y facturación, y por lo tanto sin cambiar nada más en tu estrategia ya puedes aumentar las ventas a veces hasta en un 200%

Si eres alguien muy eficiente puedes hacer este proceso en 2 o 3 horas aunque la mayoría lo tiene terminado en 2 tardes, dedicando una tarde a construirlo todo y otra a optimizarlo, cosa que veremos más adelante es clave para que todo el sistema funcione.

Realmente, el verdadero valor de reempaquetar tu oferta, va más allá de un simple aumento en las ventas. Este primer paso tan importante inicia una reacción en cadena en todo tu negocio y tus operaciones, haciendo que no solo te sea mucho más fácil captar clientes, sino también que sea más sencillo de administrar.

De esta forma das el primer paso hacia un modelo de negocio que genera ingresos de manera automática, demandando cada vez menos de tu tiempo y esfuerzo. Este cambio no solo aumenta tu facturación y beneficios, sino que también empieza a liberar tu tiempo para enfocarte en lo que realmente importa, ya sea seguir creciendo o disfrutar de más.

Paso 2/3: Aprendes a venderla fácilmente

Lo siguiente que vamos a hacer es enfocarnos en vender esa oferta pero no de cualquier forma. La mayoría de estrategias de ventas que se enseñan ahí fuera tienen un problema y que para que funcionen bien tienes que dedicarle un montón de tiempo a calentar, nutrir y preparar, de forma que las ventas se retrasan y pierdes un montón de tiempo en cosas que no te dan dinero.

Nosotros vamos a enfocarnos en el 20% que si da dinero y lo vamos a hacer secuencialmente con una estrategia 20/80 por semana, de forma que cuando tienes tu oferta aplicas la primera estrategia, obtienes ventas esa semana, después aplicas la siguiente, y así siempre.

Esta estrategia la vas a recibir en formato audio acompañada de material de implementación rápida cómo plantillas y herramientas y se desbloquea una estrategia cada Sábado a las 9:00

¿Por qué solo una estrategia 20/80 por semana? Porque si te damos 5 o 10 te vas a abrumar y vas a “medio aplicar” con lo cual no vas a obtener resultados y te irás con la sensación de que no te funciona que es lo que ocurre con la mayoría de formaciones ahí fuera.

Sin embargo, con solo una estrategia por semana tienes foco total, la implementas al 100% fácilmente y tienes el resto de la semana para optimizarla y seguir obteniendo rendimientos de las acciones que ya has terminado (muy importante esto).

La idea siempre es que maximices las ventas con los mínimos esfuerzos y recursos invertidos y para eso, no te damos información aleatoria, sino las estrategias completas que hemos testeado con clientes y también en nuestro negocio y que sabemos que mejor funcionan ahora mismo.

Lo mejor de todo es que no vas a tener que inventarte las cosas ni construir nada desde cero.

La mayoría de los métodos, sistemas y estrategias que se promueven ahí fuera requieren crear un montón de nuevos activos, cómo contenidos, emails, hacer directos, aprender nuevas herramientas complejas y cosas que consumen tiempo, recursos y energía…

Aquí el enfoque es totalmente diferente porque aprovechamos lo que ya tienes creado.

Si tienes un negocio ya hecho cosas, tienes redes sociales, tienes contenido, y tienes un montón de activos que seguramente no están en funcionamiento, así que lo que hacemos es coger las piezas más importantes que ya tienesy reestructurarlas de otra forma para que empiecen a funcionar y tengas ventas rápidas cuanto antes.

La idea con estas estrategias semanales, no es aprender, aunque vas a aprender sobre copywriting, automatizaciones, redes sociales, contenidos, embudos, sistemas de ventas, y mucho más…Sin embargo su objetivo y estructura está 100% pensada para que consigas el mayor número de ventas con el menor tiempo e inversión de recursos posibles, en lugar de tener que construir cosas que después no funcionan cómo seguramente ya te habrá pasado.

¿Pinta bien verdad? Pues honestamente lo mejor con diferencia es el tercer pilar…

Paso 3/3: Recibes Feedback y Acompañamiento

El tercer pilar clave es el sistema de feedback que hemos creado en la comunidad.¿Quieres saber el mayor secreto de los negocios que crecen rápido? La clave no está en construir la estrategia, sino en optimizarla con feedback, y el problema de la mayoría de formaciones es que te lo explican una vez y te dejan solo para que te las apañes.

En el círculo sin embargo seguimos todos los días a tu ladoresolviendo dudas, dándote feedback específico y manteniendo al máximo nivel tu confianza y motivación.

Vas a tener acceso a una comunidad de empresarios, todos alineados por la misma misión de crear un negocio con ventas automáticas, y que además están en las trincheras todos los días experimentando y viviendo y compartiendo el mismo proceso que tú.

Esto es brutal porque por una parte, vas a poder observar desde dentro el progreso de otras personas y vas a apalancarte de todo lo que les funciona, lo que descubren y vas a tener siempre información sobre lo que está funcionando ahora que te va a dar ventaja constante en tu sector.

Y por otra parte también vas a tener apoyo de un grupo de personas expertas que te entienden y comparten tus ganas de tener éxito, listas para darte feedback e investigar cualquier cosa que necesites.

De forma que cuando rellenes tus plantillas, cuando hagas pruebas, cuando lances y tengas métricas que no entiendes, ellos van a analizarlo y en minutos vas a tener un montón de opiniones valiosas y feedback externo, sobre cómo puedes seguir optimizando y creciendo sin bloquearte para aumentar tus ventas, sin que tengas que enfrentarte tú solo al mercado.

Piensa en cómo aprendemos de pequeños. La realidad es que cambiamos más por asociación e imitaciónque por voluntad, por lo tanto, estar todos los días conectado con otras personas que están vendiendo y creciendo sus negocios, no solo va a cambiar tu marco de referencia sino que es sin duda el truco supremo para que mejores sin tener que hacer un sobresfuerzo por tu parte.

La Comunidad cuesta solo 1,66€ al día

Lo que suma un total de 50€ al mes. 

Cómo ves, es menos de lo que te gastas en un día de Cine & Cena, y si eres cómo mis clientes estoy seguro de que valoras más formarte y tener acompañamiento que entretenerte y atiborrarte a calorías todos los meses.

La diferencia es que esto simplemente te hace ganar dinero.

Ahora – este es el punto en el que se supone que debo decirle cuánto te encantará ser miembro, el desorbitado retorno que obtendrás por ser miembro y todo eso. No haré eso.

En cambio… 

Se me ha ocurrido hacer algo totalmente diferente.

Cómo este es un club de élite, se me ha ocurrido también preparar una oportunidad de élite, para que puedas entrar con cero riesgo por tu parte, regalándote estos 2 bonus que no están disponibles en ningún otro sitio simplemente por probar el Círculo Secreto.

Aquí va TODO lo que te llevas... GRATIS!

BONUS 1: Hormozi GPT Framework - GRATIS

El Truco de Alex Hormozi para Vender Más y Cómo Puedes Instalarlo Rápidamente en tu Negocio con un Sistema de Prompts para ChatGPT. 

BONUS 2: Secuencia Prompts SalesbulletsIA - GRATIS

Este documento te enseña a entrenar a ChatGPT de manera única, usando ejemplos extraídos de los maestros del copywriting y las ventas, llegando a aumentar hasta un 33% tu conversión de ventas y sin importar si vendes por webinar, llamada, whatsapp, emails u otro canal.

BONUS 3: Supermockups de Autoridad y Conversión - GRATIS

La clave del marketing es “enseñarlo” en lugar de “contarlo” y con los supermockups puedes comunicar el valor de tu oferta en los 3 primeros segundos en los que si tienes la atención de tu prospecto haciendo que tus productos sean imposibles de ignorar y asegurándote de no pasar desapercibido, con tan solo arrastrar y soltar en menos de 3 minutos

Esto 3 bonus no están disponibles en ningún otro lugar 🙂

¿Qué tal si dejamos que el valor hable por sí mismo?

No estás sujeto a ningún contrato, tienes 7 días 100% gratis y puedes cancelar en cualquier momento. 

Así pues, ¿por qué no dejas que te ayudemos con tu negocio, implementas las estrategias que te enseño y vemos cómo te va?

Si no crees que vale fácilmente diez veces la inversión, entonces me despides.

Simplemente me envías un correo electrónico, me hablas por whatsapp o cancelas desde la propia área de miembros y nunca más se te cobrará ni un céntimo.

Puedes cancelar en cualquier momento escribiéndonos a equipo@circulosecreto.com

No tienes que devolver nada ni responder ninguna pregunta, sólo háznoslo saber y cancelaremos tu membresía.

Así que adelante, hazte miembro hoy.

Estarás contento de haberlo hecho.

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta página!

Espero verte en la comunidad 🙂

1Saludo
-Saül Tormo

¿Por qué cada vez hay más personas en el Círculo?

Compruébalo por ti mism@

Copyright © – Ventas Automáticas – Aviso Legal Cookies – Contacto