Cuando tu Negocio tiene Corazón ❤️ pasa esto...

JAIME JANER

5/5

” Me ha ayudado a romper patrones de autosabotaje. A creerme capaz internamente de que mi negocio tuviera éxito. Y a entender el negocio a nivel de activos y construir a largo plazo en lugar de realizar acciones aleatorias”

ENRIQUE SIGNES

5/5

“Me sentía confuso. Sabía lo que tenía que hacer pero no lo estaba haciendo y entendía porque. Saül me ha ayudado a desbloquearme para no tener que forzarme.A cambiar mi mentalidad y a actuar de una vez por todas. Me siento super feliz”

ALEX PINILLA

5/5

“Pasé de 3 o 4 llamadas al mes de personas muy poco cualificadas, vender a tickets muy bajos y tener un completo caos. A conseguir más de 5 llamadas a la primera semana y de gente altamente cualificada”

ALEJANDRO GÓMEZ

5/5

“En una conversación muy breve Saül identificó mi bloqueo y me ayudó a seguir adelante. Si te estás planteando trabajar con él te lo recomiendo 100%”

RAQUEL GIMÉNEZ

5/5

“Esto es lo tuyo Saül. Da igual el perfil de persona que sea, sabes captar tan bien todo y orientar a la persona. Estamos en muy buenas manos”

LUIS DORADO

5/5

“Lo que me ha llevado a crecer mucho en muy poco tiempo es el  feedback muy personalizado y constante y los incisos en la mentalidad”

CARLOS M.

5/5

“Tenía una cuenta con 20K seguidores y no conseguía ventas. Con el sistema de Saül conseguí comunicarme efectivamente con mis compradores y empezar a vender rápidamente con pocos seguidores”

JOSE LUIS

5/5

“He conseguido 1367 seguidores en solo 17 días. Este curso no es otro curso sino totalmente algo diferente, no enfocado solo en crecer seguidores sino en conseguir clientes y gracias a eso estoy consiguiendo un montón de emails y potenciales clientes. Gracias!”

MARTA R.

5/5

“El curso de Saül me ha permitido tener una cuenta activa y que consigue prospectos y ventas sin tener que estar yo pendiente de publicar e interactuar. Además Saül me ha resulto todas las dudas y siempre ha estado ahí!”

CYNTHIA G.

5/5

“Nunca antes he hecho una formación cómo esta y mucho menos por este dinero. Sus mejores trucos te los pasa y te da las plantillas para ti para siempre para que las uses en cualquier momento.”

EVA

5/5

“En menos de 24 horas me han pedido 20 personas información algunos por email y otras por whatsapp y ya estoy trabajando personalmente con clientes. Gracias Saül”

LORENZO

5/5

“Saül nos incita constantemente a que pasemos a la acción. No solo te explica el contenido sino que te ayuda para que lo hagas. También me parece genial la estrategia”

OSCAR

5/5

“Qué pedazo de crack que es Saül Tormo. Yo iba viendo como la gente pasaba la acción y no solo eso sino que conseguían sus primeros clientes. Lo que Saül aporta vale mucho más de lo que yo he pagado”

AINHOA M.

5/5

“Antes de empezar esta formación tenía un caos en la cabeza y me voy con las ideas muy claras. Para mi es un antes y un después en mi proyecto y lo recomiendo al 100%”

EVA

5/5

“No me imaginaba que iba a poder sacarle tanto partido a las redes sociales. Tus videos son claros y de mucho valor y espero poder hacer pronto algún otro curso contigo”

MÓNICA

5/5

“Me apunté por probar y realmente me ha funcionado. Me ha dado el impulso para poder bajar a tierra la idea que tenía y la estructura que te aporta hace que sea más fácil tener resultados”

SILVIA

5/5

“Saül te guía paso a paso  y te enseña a tener más seguidores, dar un contenido de valor, te da las plantillas, nos pide acción y nos motiva. Está genial el curso y yo se lo recomiendo a todo el mundo”

NORA V.

5/5

“Estoy muy contenta de haberme capacitado con respecto a Marketing Digital y Emprendimiento con Saül Tormo. Es increíble como puede tener tantos conocimientos”

Copyright © 2024 – Ventas Automáticas – Aviso Legal - Cookies - Contacto