MEJORES HERRAMIENTAS IA

Si está en esta lista es porque la SIGO USANDO y la recomiendo (*de algunas soy afiliado)

Aquí está la lista con las 50 mejores herramientas comerciales impulsadas por IA disponibles en el mercado hoy en día. Algunas son puramente de Inteligencia Artificial y otras son softwares muy potentes reforzados en parte con Inteligencia Artificial.

Anteriormente conocido como Jarvis, Jasper produce contenido de gran volumen para profesionales. Es una IA que ayuda a los escritores y blogueros a automatizar sus entradas y artículos de blog. Jasper brinda una oportunidad para que los creadores de contenido se concentren en producir ideas y creatividad de contenido original.

Para aquellos que lo necesiten, el asistente de IA de Rytr puede producir contenido para cualquier tipo de tema o especialidad, así como todos los tipos de materiales requeridos. Mediante el uso de algoritmos de aprendizaje automático, identifica las palabras y frases más efectivas para la creación de historias.

También utiliza el aprendizaje automático para interpretar el contexto del artículo y generar sugerencias pertinentes.

Las empresas también pueden usar Copy.ai, un programa de generación de contenido, para automatizar la producción de copias de alta calidad. Después de haber sido entrenado en más de 100 millones de palabras, ahora puede aprender a escribir leyendo y escuchando el contenido que producen los humanos.

ChatGPT es un modelo de IA que está capacitado para participar en interacciones conversacionales. Su estilo de diálogo le permite responder a consultas de seguimiento, reconocer errores, refutar suposiciones infundadas y rechazar solicitudes indebidas.

ChatGPT es un modelo gemelo de InstructGPT y está capacitado para seguir comandos en indicaciones y entregar respuestas.

Content at Scale es una plataforma de escritura de contenido de IA que permite a los especialistas en marketing de SEO crear contenido de alta calidad, atractivo y completamente original de una manera escalable y eficiente.

Su avanzada tecnología de inteligencia artificial puede generar publicaciones de blog de SEO de formato largo, respaldadas por investigaciones, de más de 2500 palabras en solo cinco minutos, rastreando Google en el acto para analizar el contenido de mayor clasificación y compilar una publicación de blog de SEO de formato largo completa.

HubSpot CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes impulsado por IA que permite a los equipos de ventas y marketing colaborar para expandir su empresa.

Las empresas pueden realizar un seguimiento de todos sus contactos, ofertas y tareas en un solo lugar utilizando esta plataforma. Al hacer esto, pueden aumentar sus ventas y mantener satisfechos a sus clientes.

Wingman es una poderosa herramienta de grabación de llamadas que utiliza inteligencia artificial para grabar y transcribir cada llamada de video y audio que haya programado.

La plataforma permite a los vendedores tomar mejores notas y resumir las llamadas marcando momentos importantes durante la llamada en vivo. Cuando termina la llamada, pueden ver la grabación de la llamada y escucharla para adquirir la información clave que aprendió la IA.

Uno de los sistemas más adaptables para una mejor y más inteligente comprensión del consumidor es Freddy AI.

Freddy AI utiliza los datos de CRM de la empresa para aprender a fin de brindar al negocio y a los procesos información, proyecciones y recomendaciones específicas. Para ayudar a tomar decisiones acertadas, combina estos conocimientos con herramientas de automatización sofisticadas.

Mediante el uso de la tecnología para ayudar a los vendedores a establecer relaciones con los clientes potenciales, Humantic AI puede predecir con precisión el comportamiento humano. Alcanzar los objetivos de ingresos se vuelve mucho más fácil cuando se dispone de información sobre prospectos.

Humantic AI ayuda a los empresarios y vendedores a establecer relaciones duraderas que brindan conocimiento sobre los prospectos y sus elecciones, así como sobre qué decir y qué no decir.

Verloop.io es una plataforma de ventas y marketing. Utiliza chats automatizados para impulsar la generación de clientes potenciales, las conversiones y la gestión de atención al cliente.

Usando un bot con asistencia al cliente las 24 horas, los usuarios pueden ofrecer servicios rápidos de manejo de clientes para abordar problemas comunes relacionados con el seguimiento de compras. Los ciclos de ventas se pueden acortar y se pueden firmar más contratos en tiempo real con la ayuda del bot en constante ejecución.

Kare es una solución CEM impulsada por IA que interactúa con la plataforma CRM actual de la empresa para permitir una comunicación proactiva con el cliente para la empresa. Utiliza tecnologías de inteligencia artificial de vanguardia para comunicarse con los clientes y guiarlos hacia la información que desean mediante el uso de información nueva y existente.

Al simplificar y convertir las preferencias de los clientes en resultados ventajosos, Kare también reduce la presión entre las empresas y sus clientes.

AWeber es una plataforma integral de marketing por correo electrónico que facilita la adquisición de clientes y el crecimiento de los ingresos de una empresa. Se puede utilizar para producir y enviar correos electrónicos automatizados, como boletines y campañas de correo electrónico.

Sus capacidades de amplio rango incluyen un generador de correo electrónico de arrastrar y soltar, una gran selección de plantillas y poderosas herramientas de informes.

Una plataforma para administrar las redes sociales, Hootsuite permite a los especialistas en marketing digital realizar un seguimiento de todas sus cuentas en un solo lugar. Ofrece herramientas efectivas que pueden usarse para rastrear su actividad en las redes sociales e interactuar con la audiencia para medir el progreso.

A través de esta plataforma, los especialistas en marketing digital también pueden trabajar junto con sus equipos y organizar materiales para varias plataformas de redes sociales.

Zendesk es una plataforma de atención al cliente que brinda a las empresas los recursos que necesitan para brindar un servicio al cliente de primer nivel.

Las empresas pueden brindar a sus clientes la mejor experiencia posible brindándoles una variedad de opciones de soporte, como una base de conocimientos, chat en vivo, soporte por correo electrónico y teléfono, y un sistema de tickets.

Todo esto es posible mediante el uso de Zendesk Support.

Listnr es una herramienta poderosa y adaptable para producir valiosos audios y videos convincentes que utiliza voces de IA que suenan como si hablaran naturalmente en una variedad de idiomas y tonos.

Esta plataforma está diseñada para ayudar a las personas a lanzar sus podcasts incluso si no tienen experiencia previa en la industria. Simplifica la conversión rápida de artículos en podcasts atractivos que se pueden publicar en el sitio web.

Cada vez que se envía un correo electrónico, Rasa entrega un mensaje único y totalmente personalizado a los suscriptores. Solo hay que elegir previamente el tema y las fuentes y Rasa se encarga del resto.

Esta plataforma impulsada por IA compila y dispara los artículos creados por las fuentes proporcionadas y conserva los que se aplican al boletín que se enviará. Cada suscriptor recibió una selección personalizada de artículos basada en sus preferencias personales.

Digital Genius es una herramienta inteligente que combina IA y NLP (procesamiento del lenguaje natural). A través de llamadas y SMS, realiza interacciones similares a las humanas con los clientes.

Para evaluar la pregunta, la plataforma utiliza inicialmente inteligencia artificial y automatización predictiva antes de dirigirla al respondedor adecuado. En última instancia, Digital Genius ayuda a las empresas a mejorar sus capacidades de servicio al cliente.

Conocida como una herramienta de IA de marketing publicitario digital, Pattern89 ayuda a los usuarios a maximizar las campañas y sus elementos creativos como fotos, colores e incluso emojis. Esta plataforma puede analizar alrededor de 3000 factores creativos diferentes para seleccionar una combinación ideal de creatividades para maximizar los ingresos.

Pattern89 puede revolucionar cualquier marca que participe fuertemente en Google, Facebook e Instagram.

Una aplicación de monitoreo de redes sociales, Mention permite a los usuarios controlar las discusiones en línea y las menciones de su empresa, bien o servicio. Los usuarios de Mention pueden utilizar el sitio para iniciar conversaciones y configurar notificaciones para estar informados cada vez que se mencione su marca en línea.

También brinda a los consumidores acceso a métricas e información sobre sus menciones en línea, incluida la popularidad y el compromiso de su marca.

Los administradores de redes sociales pueden automatizar sus mensajes de Facebook con la ayuda de un bot inteligente de Chatfuel. Incluso sin conocimientos ni experiencia en codificación, los usuarios de esta plataforma pueden interactuar con prospectos en cualquier momento, automatizar búsquedas y conectar prospectos cálidos con vendedores en vivo.

Aproximadamente la mitad de todos los chatbots de Facebook funcionan con esta conocida plataforma, que ayuda a las empresas de todos los tamaños a aumentar sus ventas y atender las consultas de los clientes.

ChatBot construye chatbots multipropósito para automatizar las tareas necesarias. Las organizaciones pueden maximizar las interacciones de los consumidores integrándolos con una amplia gama de productos y plataformas con un solo clic.

Esta plataforma impulsada por IA crea respuestas que motivan conversaciones e interacciones. Al incorporar textos, imágenes, respuestas rápidas, botones y otras funciones, permite a las empresas resaltar sus nombres y los productos y servicios que ofrecen.

Conocida como una plataforma de marketing predictivo, Tomi.ai ayuda a las empresas con ciclos de ventas prolongados y en gran parte fuera de línea.

La plataforma mejora la publicidad digital para obtener resultados comerciales en la parte inferior del embudo, como el crecimiento de los ingresos y el LTV. Esto se hace mediante el uso de datos de usuarios de sitios web propios para crear modelos de aprendizaje automático.

En última instancia, Tomi.ai permite el cálculo del valor acumulativo de por vida del cliente esperado para cada visitante del sitio web, que se puede cargar en Google y Facebook para optimizar los anuncios para los próximos resultados comerciales.

Con el uso del software de marketing Seamless.AI, los clientes pueden buscar y navegar rápidamente a través de enormes listas de contactos.

Esta plataforma de inteligencia de ventas facilita la recopilación de datos de contacto, como correos electrónicos, números de teléfono y direcciones. Una vez hecho esto, se genera una lista de prospectos sin la necesidad de crear listas manualmente, investigar, ingresar datos y otras tareas manuales que consumen mucho tiempo.

El tráfico del sitio web se puede rastrear e informar, gracias a Google Analytics, una herramienta de análisis en línea gratuita con tecnología de Google. Es el servicio de análisis web que se utiliza más ampliamente en la web. Millones de sitios web usan Google Analytics, que los guía para comprender cómo los usuarios interactúan con estos sitios.

Google Analytics está impulsado por IA, lo que permite el reconocimiento automático de patrones. Como resultado, se puede acceder a mejores perspectivas y pronósticos.

Con el uso de Zapier, las empresas pueden automatizar operaciones entre varios servicios web y fusionarlos. Por ejemplo, Zapier se puede usar para transmitir nuevos pedidos desde una plataforma de comercio electrónico a un programa de contabilidad o para agregar automáticamente nuevos clientes potenciales desde un formulario en un sitio web al sistema CRM.

Zapier es una excelente opción para organizaciones y profesionales que desean automatizar sus flujos de trabajo porque es fácil de usar y no requiere experiencia en codificación.

Conocido como la navaja suiza de las herramientas de SEO, SEMRush puede ayudar a los especialistas en marketing digital a ejecutar estrategias de marketing de contenido, SEO, análisis de marketing en redes sociales, PPC y otras actividades de marketing digital. Su rastreador de posición es una de sus mejores características.

Las empresas pueden usarlo para monitorear cómo se comparan con los sitios web rivales en términos de clasificación de palabras clave. Incluso en los resultados orgánicos o de pago de Google, pueden ver cómo se compara su sitio web con los 100 mejores sitios web.

Content Marketing Toolkit es otra característica excelente de SEMRush. Los usuarios pueden emplearlo para realizar búsquedas de temas para ver qué es popular y luego crear estrategias de marketing de contenido a partir de esa información.

Se sabe que Grammarly es una de las mejores herramientas empresariales gratuitas impulsadas por IA del mercado. Las empresas pueden asegurarse de que su contenido escrito sea pulido y profesional al verificarlo dos veces en esta sólida plataforma de marketing de contenido.

Grammarly tiene una IA de alta precisión que evalúa instantáneamente la gramática y la ortografía de Internet. También se puede agregar a Google Chrome como una extensión. Los paquetes Premium y Business ofrecen funciones más potentes, como controles de estilo y controles de plagio.

Surfer SEO es una herramienta en línea de inteligencia artificial fácil de usar para optimizar publicaciones de blogs, artículos y otras publicaciones. Está diseñado para un SEO más técnico y permite a los usuarios inspeccionar el material actual y evaluarlo minuciosamente frente a la oposición.

Además, Surfer SEO puede analizar material utilizando más de 500 métricas de clasificación y evaluar palabras clave utilizando el enfoque BERT de Google.

Un equipo puede diseñar, evaluar y ejecutar solo los anuncios de mejor rendimiento para su grupo demográfico objetivo utilizando la solución de marketing de anuncios basada en inteligencia artificial Smartly.io. Las empresas pueden administrar todas sus campañas publicitarias en un solo tablero gracias a sus integraciones con numerosas redes sociales populares.

Su capacidad para admitir pruebas de anuncios modulares en varios canales es una de sus ventajas. Esto permite a las empresas identificar los diseños de anuncios más efectivos.

La reputación es primordial en los negocios. Las marcas pueden monitorear los comentarios buenos y negativos de las redes sociales sobre su negocio en tiempo real con la sofisticada plataforma de monitoreo de redes sociales AI de Brand24. Examina las discusiones en línea sobre la empresa, sus productos y sus rivales.

Junto con el seguimiento de la reputación de la marca, también le permite evaluar las iniciativas de marketing y abordar los posibles problemas antes de que empeoren.

MarketMuse se complace en utilizar IA en todos sus servicios. El programa está destinado a empresas que requieren asistencia para crear contenido óptimo de formato largo.

Primero, se realiza una investigación profunda de IA para aprender más sobre el tema. Luego, para ayudar a los usuarios a comenzar la copia, genera un primer borrador según el tema seleccionado.

También tiene los KPIs y el resumen de contenido como referencias. A través de su editor incorporado, los usuarios pueden seguir modificando la copia para cumplir con las recomendaciones de la IA.

Optimove es una solución de datos del consumidor con capacidades de marketing impulsadas por IA. Para presentar una vista unificada de toda la información en un tablero, ayuda a recopilar datos de muchas plataformas. Las empresas pueden decidir fácilmente sobre los métodos de marketing y examinar o compartir la información.

Su herramienta de inteligencia artificial (IA), Optibot, busca y examina todos los datos de los clientes proporcionados para producir información útil. Puede aconsejar sobre qué campañas dejar de ejecutarse en función de las pérdidas o indicar qué clientes podrían estar recibiendo demasiada comunicación de la empresa.

El alcance del correo electrónico de la empresa se puede automatizar con la ayuda de Smartwriter.ai. Para despertar el interés de los clientes, esta tecnología de inteligencia artificial crea un correo electrónico personalizado con una línea de asunto única.

Además, ofrece el diseño de títulos y descripciones de productos de Shopify, así como marketing por correo electrónico en frío personalizado.

También permite la integración con otras plataformas y soluciones de fuentes externas, lo que mejorará el procedimiento de divulgación de correo electrónico en frío de la empresa.

A través de la optimización y la personalización, Albert.ai aborda los principales problemas del marketing digital. La herramienta mejora la precisión, la sofisticación y la eficiencia de un plan de marketing al aprovechar el análisis de big data para ejecutar campañas de forma independiente y utilizar su software de autoaprendizaje.

La plataforma impulsada por IA también asigna fondos, desarrolla campañas en todos los medios y analiza audiencias y datos tácticos a escala.

Albert.ai permite a los especialistas en marketing crear una marca poderosa. Les permite relacionarse con la audiencia a través de ideas y una agenda de aprendizaje, planificación estratégica e innovación, y asesoramiento de campaña giratorio.

La mayor parte de la comunicación en el mundo en estos días se lleva a cabo en plataformas digitales, correo electrónico y mensajes de texto. Dado que el trabajo remoto seguirá siendo una realidad, los trabajadores deben desarrollar habilidades de comunicación efectivas.

Wordtune se puede usar para administrar el tono en correos electrónicos, mensajes de texto y otros tipos de comunicación escrita digital. Con la ayuda de esta completa extensión de Chrome, los usuarios pueden sonar formales o informales.

Además, también puede ayudar a alargar, alterar o incluso comprimir el mensaje.

Todos los equipos de marketing del mundo están familiarizados con las dificultades del mantenimiento de un sitio web. Cada vez que un sitio web funciona mal, hay una “causa” para ello. Sin embargo, realizar modificaciones significativas en el sitio web por capricho puede generar problemas a largo plazo.

Los comportamientos y patrones que resultan en conversiones son identificados por el software de inteligencia de experiencia digital de FullStory. Identifique los puntos problemáticos en el viaje del cliente y obtenga una comprensión integral de por qué los consumidores se convierten.

Las empresas involucradas en el comercio electrónico y el entretenimiento usan con frecuencia Algolia. Los usuarios individuales pueden tener motores de búsqueda personalizados y una experiencia de descubrimiento distintiva con esta plataforma de IA.

La plataforma también se actualiza con frecuencia en menos de 10 segundos. Esto implica que una vez que se realizó el trabajo intensivo de mano de obra para atraer a un grupo demográfico objetivo a un sitio web, el vendedor puede relajarse y dejar que la IA les brinde a los consumidores potenciales lo que quieren.

Con la ayuda de la herramienta de escritura y edición fácil de usar InstaText, se puede mejorar la claridad y la profesionalidad de la escritura. Más que cualquier otra solución, InstaText hace que un material sea más legible e inteligible mejorando el estilo y la redacción, solucionando problemas gramaticales y enriqueciéndolo.

Con InstaText, es sencillo mejorar los borradores preliminares de los artículos y la copia de marketing sin apenas tiempo ni trabajo adicional.

La IA puede al menos ayudar a editar material para una legibilidad y claridad óptimas, incluso si una empresa solo desea contratar autores humanos para componerlo.

Hemingway, una aplicación impulsada por IA, lleva el nombre de un escritor. Es conocido por su moderación con el lenguaje, enfatiza elementos de estilo “malo” como oraciones largas, voz pasiva y uso excesivo de adverbios.

Hemingway también asigna una calificación de legibilidad basada en el nivel académico de los EE. UU. Se cree que el grado 9 o inferior es excelente para llegar a la audiencia más amplia. Simplemente copie y pegue el contenido en el programa en línea, luego presione regresar para utilizarlo.

En el escaparate del mundo digital, la copia de la página de destino es muy esencial. Se creó una herramienta de creación de contenido impulsada por IA llamada Headlime para perfeccionar la técnica de diseño de la página de destino.

Con el uso de GPT-3 de las capacidades de aprendizaje profundo de OpenAI, Headlime emplea el aprendizaje automático para predecir y completar el texto ingresado, lo que finalmente ahorra mucho tiempo. Ofrece líneas de asunto que funcionan bien, reduce el número de palabras y puede escribir texto en una variedad de tonos e idiomas.

Userbot inicialmente puede parecer solo otro chatbot, pero es mucho más sofisticado que eso. Pasa el control de la pregunta de un cliente a un operador humano si no puede comprenderla, pero continúa escuchando y aprendiendo del resto de la conversación.

Luego, la nueva consulta del usuario se agrega al vocabulario de Userbot después de que haya mejorado utilizando lo que ha aprendido. El sistema también ofrece datos útiles de los clientes que se pueden usar para determinar qué tan bien se está desempeñando el equipo de ventas o el departamento de atención al cliente.

Con Browse AI, los especialistas en marketing pueden enseñar fácilmente a un bot a recopilar datos, completando una hoja de cálculo con toda la información requerida. Estos datos se pueden utilizar para verificar los precios actuales de productos comparables en sitios de comercio electrónico o para buscar evaluaciones de una o dos estrellas de productos de la competencia para identificar posibles mejoras de productos.

Las personas detrás de Browse afirman que su IA puede imitar el comportamiento humano para atravesar Captcha y otras medidas de seguridad de detección de bots.

Más de 2500 empresas utilizan el software, incluidas Adobe, Amazon, Salesforce y HubSpot.

Esta herramienta de diseño reconoce el sujeto de un retrato y lo aísla del fondo mediante inteligencia artificial y aprendizaje automático. PhotoRoom define rápidamente el contorno de una imagen, mientras que antes a un diseñador le habría llevado diez minutos. Los usuarios también pueden colocar un fondo de color personalizado.

Cualquier persona encargada de crear una página de “conoce al equipo” o un avatar para utilizar en muchas plataformas se encontrará con un verdadero placer. Están disponibles tanto una aplicación móvil como una versión premium por lotes.

La “plataforma de marketing de influencers más completa” del mercado, según Influencity, es empleada por titanes como WPP, Kellogg’s y Samsung.

Las marcas pueden usar esta plataforma impulsada por IA para evaluar a los influencers, ponerse en contacto con ellos, trabajar con ellos en campañas y monitorear su éxito.

La mayoría de los sitios de redes sociales están incluidos. Esta es una solución de agencia maravillosa porque tiene un montón de estadísticas y la capacidad de trabajar a escala en varias marcas.

Para entregar publicaciones de blog y contenido optimizado para SEO, Writesonic sigue un proceso de tres pasos. Aunque no reemplazará pronto a los escritores de contenido, esto le da al equipo un buen comienzo.

El motor integral de Writesonic viene con una herramienta de paráfrasis, un expansor de texto, una descripción del producto y otras capacidades.

Si bien las marcas han utilizado durante mucho tiempo la escucha en las redes sociales, NetBase Quid va un paso más allá al utilizar el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo.

La tecnología impulsada por IA de NetBase Quid analiza millones de debates en las redes sociales para obtener información en tiempo real sobre las reacciones de la audiencia a las noticias y actualizaciones más recientes de la marca.

Estos conocimientos pueden beneficiar a los especialistas en marketing para mantener la fortaleza de su marca, mejorar la gestión de crisis o mejorar la efectividad de la campaña.

Fronty es una aplicación en línea gratuita que convierte imágenes en código HTML para sitios web. Luego, el código se prepara para cargarlo en el servidor web del usuario y se guarda en la computadora.

Hacer un sitio web es realmente simple usando Fronty. No se requiere conocimiento o experiencia de codificación por parte del usuario. Todo lo que debe hacer es descargar el código, elegir los colores, agregar una foto o un logotipo y seleccionar el estilo del sitio web que debe construirse.

El software de gestión de proyectos Asana permite que los equipos trabajen juntos de manera más efectiva en asignaciones y proyectos. Es una solución basada en la nube sencilla y fácil de usar con una variedad de capacidades como listas de tareas, tableros Kanban, diagramas de Gantt y más.

Asana es una solución fantástica para la colaboración en equipo que puede mejorar la productividad y la comunicación.

Canva es una herramienta web basada en IA que brinda la capacidad de producir contenido pulido. Los usuarios pueden crear diseños impresionantes de forma rápida y sin esfuerzo con Canva para presentaciones, sitios web y publicaciones en redes sociales. Hay una gran colección de plantillas disponibles para cualquier diseño que se requiera.

Los usuarios también pueden crear, modificar y compartir sus trabajos, ya que hay miles de plantillas diseñadas profesionalmente disponibles como punto de partida. También pueden agregar sus propias imágenes o bocetos y editarlos con las funciones de recorte, cambio de tamaño y filtrado de Canva.

El editor de video Vidon, impulsado por IA, crea videos a partir de entradas de blog por sí mismo. Todo lo que necesita es la URL de la publicación del blog para obtener un video de resumen de 30 segundos.

Los videos se pueden compartir en las redes sociales, donde con frecuencia reciben más vistas y clics que las publicaciones de texto o imágenes. También puede usarlo para reutilizar contenido para sitios web solo de video como TikTok y YouTube.

Estos videos también se pueden incorporar a las entradas del blog para mejorar el SEO y aumentar su ubicación para palabras clave difíciles de clasificar.

Copyright ©  – VentasAutomáticas – Aviso Legal Cookies – Contacto